Está aquí:
ACUERDOS > AFOGASCA

AFOGASCA

  • sábado 4 de marzo de 2017

Acuerdo estratégico para el desarrollo de la GE en los procesos de instalación y mantenimiento de Álava


La empresa instaladora o mantenedora es uno de los elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier estrategia de ahorro y eficiencia, donde la energía sea fundamental para el desempeño de una actividad. Si la empresa instaladora y/o mantenedora es capaz de poner en valor su conocimiento y experiencia y utilizarla frente a sus clientes poniéndola en valor, tiene muchas posibilidades de ser parte de esa transformación.

El objetivo del acuerdo firmado entre Afogasca y Aprobasge es impulsar iniciativas que permitan a las empresas asociadas generar negocios dentro del sector de la eficiencia y la gestión energética.  El rendimiento de estas iniciativas requiere de un compromiso y esfuerzo por parte de todos.

La energía y cualquier proceso de ahorro pasan por la implantación de soluciones, por el mantenimiento de las mismas y por una gestión inteligente de los procedimientos. Tres posibilidades de negocio que pueden ayudar a posicionar a la empresa instaladora y/o mantenedora donde le corresponde.

En breve se pondrán en marcha varias acciones para impulsar el sector apostando por la calidad y el desarrollo de servicios que aporten valor al cliente. 

Desde Aprobasge se compartirán experiencias, contenidos y conocimientos para que los instaladores puedan aprovechar al máximo los procesos de gestión energética y generar nuevas vías de negocio. 

www.afogasca.es