Está aquí:
ACUERDOS > AVA ( Autónomos Vascos)

AVA ( Autónomos Vascos)

  • sábado 4 de marzo de 2017

Esta colaboración permitirá a los gestores energéticos acceder a todas las prestaciones de la AVA y ver cubiertas las necesidades de la actividad profesional.


La mayoría de los gestores energéticos son autónomos y su actividad está directamente relacionada con otras tantas profesiones individuales. Esta colaboración permitirá a los gestores energéticos acceder a todas las prestaciones de la AVA y ver cubiertas las necesidades de la actividad profesional.

El equipo técnico de AVA atiende gratuitamente a los asociados para orientarles sobre cómo resolver cualquier duda que les surja en materias propias de nuestro colectivo. AVA llega acuerdos con empresas y organizaciones que ponen a disposición de los asociados y asociadas descuentos en distintas gamas de productos y servicios. Del mismo modo, AVA organiza jornadas sobre autoempleo y genera planes de formación gratuita dirigida a la especialización y certificación profesional.

AVA, está reconocida por el Gobierno Vasco como Agente colaborador del Servicio Vasco de Emprendimiento y autorizados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social como entidad adherida a la ‘Estrategia de emprendimiento y empleo joven 2013-2016’.

Y representa al colectivo de autónomos ante las instituciones competentes y en aquellas mesas de negociación en las que se afronten temas tan importantes para los trabajadores autónomos como seguridad social, fiscalidad, subvenciones, formación, etc.

A partir de ahora todos los asociación a APROBASGE, pueden formar parte de AVA de manera gratuita y disfrutar de las prestaciones de la asociación. Si deseas información no dudes en consultar.

Visita la web de AVA en www.asociacionvascadeautonomos.com