Está aquí:
NOTICIAS > Talleres de ahorro energético para PYMES en Bergara.

Talleres de ahorro energético para PYMES en Bergara.

  • viernes 15 de diciembre de 2017

Celebrados varios talleres gratuitos para pymes en Bergara de la mano del instituto Miguel Altuna


Esta semana se han celebrado en Bergara y de la mano del Instituto de FP MIguel Altuna varios talleres prácticos sobre aspectos ligados a la gestión energética especialmente orientados a responsables de pymes y gerentes.

Los talleres se engloban dentro de la estrategia www.energialehian.com y han sido posibles gracias al impulso del centro por fomentar la reduccion de la demanda energetica de las empresas de la comarca.

Los talleres han tocado temas ligados a la contratación, los sistemas de monitorización y supervisión de consumos y la generacion e interpretación de ratios e indicadores. A los talleres han asistido diferentes empresas de la comarca que con sus diferentes problematicas deben hacer frente a un mercado competitivo y complejo.

Estas acciones, organizadas como micro-talleres prácticos buscan trasladar a los responsables de las pymes los aspectos más importantes para que puedan llevar a cabo dentro de sus organizaciones pequeñas mejoras que les permitan reducir su factura energética sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Si deseas mas información sobre este tipo de talleres no dudes en ponerte en contacto con la asociación.