Está aquí:
PROYECTOS > Energia Lehian

Energia Lehian

  • sábado 1 de julio de 2017

Un proyecto para dinamizar la implantación de la gestión energética en la PYME vasca, la optimización de los recursos públicos y la mejora de la competitividad y el empleo.


A través de este proyecto, que esta dinamizado por la ASOCIACION PROFESIONAL VASCA DE GESTORES ENERGETICOS – APROBASGE, se pretenden impulsar diferentes aspectos ligados a la gestión eficiente de la energía y a la optimización de los recursos económicos y humanos de nuestro territorio.

La “Mesa de la energía” estará conformada por todos los agentes públicos y privados que en uno u otro sentido están afectados por el mercado energético sean impulsores de iniciativas, demandantes de soluciones, entidades profesionales o empresariales.

Este proyecto busca generar sinergias entre organismos y entidades así como generar climas de participación activa que permitan transformar y minimizar la importancia energética en la producción de la pyme vasca.

Una vez activada la “mesa de la energía” se generaran diferentes grupos de trabajo desde donde se generarán acciones, iniciativas o propuestas concretas. Tanto la mesa como los grupos se reunirán esporádicamente y trabajando en red validarán todos aquellos aspectos importantes para el objetivo final de la misma.

Durante la parte restante del presente año, se llevará a cabo por parte de APROBASGE un importante trabajo para adherir al mayor número instituciones y organizaciones ligadas a la energía y buscar su implicacion y compromiso para el fomento de la gestión como metodología para el impulso de la competitividad de la pyme vasca.

www.energialehian.com