Está aquí:
PROYECTOS > Gestión energética residencial

Gestión energética residencial

  • viernes 19 de agosto de 2016

La adecuada gestión de la energía dentro de los edificios residenciales puede ser la clave para disponer de un precio justo por mantener el nivel de confort demandado.


Frente a la aparición de un nuevo término que puede recoger o integrar muchas definiciones pero que esconde una realidad distinta a lo que todos podemos entender por “pobreza”, es necesario determinar el punto de partida del consumo y coste energético de las familias medias españolas, su grado de importancia en los gastos ordinarios de una familia y las acciones o consecuencias que pueden suponer y suponen una gestión no adecuada de los recursos.

Conocer las verdaderas causas del problema ayudará sin duda a determinar la o las mejores soluciones que puedan paliar este nuevo escenario. Actuar en aquellos puntos donde realmente es posible y diferenciar.

Aprobasge en colaboracion con todas las asociaciones autonómicas participará activamente en el informe realizando un análisis de las situaciones particulares que se dan en el estado y de las diferentes formas de afrontar y entender el problema de la gestión energética en el hogar español.