asesoria estrategica institucionalAPROBASGE, como entidad sin ánimo lucro trabaja con instituciones, entidades municipales, agencias de desarrollo, dinamizando acciones o iniciativas relacionadas con la eficiencia, asesorando a instituciones y organizaciones públicas en materia de desarrollo de acciones de concienciación, estrategias a corto, medio y largo plazo.

APROBASGE,  pone a disposición de las instituciones su conocimiento, sus contactos con entidades empresariales y formativas asi como sus demandas, sus necesidades y sus servicios o soluciones.

APROBASGE, pretende ser un agente activo y dinamizador dentro de las instituciones, tanto para las propios miembros de las mismas como para las iniciativas generadas por ellos.

Contar como punto de partida con un planteamiento estratégico en materia  de gestión energética es fundamental para dinamizar y lanzar a la sociedad acciones, eventos y actuaciones que tengan como consecuencia, la mejora medioambiental, la creación de empresas sostenibles y la mejora de concienciación cívica sobre el uso eficiente de la energia.

Por otro lado, las instituciones deben predicar con el ejemplo, no solo realizando acciones públicas de concienciación sino actuando desde dentro realizando acciones de control del consumo y gasto.

Y por ultimo, frente a la avalancha de normativas y directivas que nos afectan, frente a los intereses comerciales de algunas marcas y frente a las presiones de las empresas distribuidoras o comercializadoras de energia, es fundamental meditar, consultar y asesorarse técnica, económica y jurídicamente.

APROBASGE, pone a disposición de todas las instituciones o agentes públicos sus recursos, conocimientos y empresas o colaboradores asociados para desarrollar soluciones que proporcionen beneficios reales y tangibles.

Más información