Está aquí:

Formación

APROBASGE, pretende dinamizar toda la actividad posible para que sus asociados estén formados en todos los campos relacionados con nuestra actividad.

Por ello, APROBASGE está estableciendo acuerdos y convenios con empresas y entidades especializadas en formación tanto presencial como on line, asi como reglada o no reglada.

APROBASGE, se encarga de supervisar y validar la formación mas adecuada para el desarrollo de una actividad profesional con garantía.

Además, por medio de la colaboración activa que ejercemos con la Federación Nacional de Gestores Energéticos, FENAGE, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros asociados los cursos que desde FENAGE se han desarrollado y a los que cualquiera puede acceder, pero que por ser miembros de APROBASGE, nuestros socios cuentan con importantes ventajas.

FENAGE, tiene asumido dentro de sus objetivos que la concienciación, sensibilización y formación es el camino para transformar el mercado energético nacional. Por ello estable acuerdos con entidades de reconocido prestigio que colaboran en esta tarea y desarrolla en colaboración con agentes especializados paquetes formativos e informativos que contribuyan al citado cambio.

Si  estas interesado en conocer los cursos, sus contenidos y las ventajas existentes para realizarlos pincha en el siguiente enlace:

Como Reactivar 2Como utilizar la Eficiencia Energética para Reactivar Empresas y Actividades

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en materia de comercialización, imagen, marketing y comunicación  para que a su vez supongan un aumento del negocio de las empresas prescriptoras, instaladoras o ejecutoras de medidas o servicios relacionados con implantaciones que generen ahorros o mejoren la eficiencia energética.
Leer más...

Estudios, Inversiones y amortizaciones basados en ahorros energéticos

Estudios, Inversiones y Amortizaciones en Procesos Basados en Ahorros Energéticos

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en la realización de estudios técnicos, análisis de inversiones, desarrollo de presupuestos, márgenes comerciales y procesos de amortización en procesos basados en ahorros energéticos o mejora de la eficiencia energética.
Leer más...
Modelos de contrato basados en los ahorros energeticos

Modelos de Contratos Basados en Ahorros Energéticos

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en la realización de contratos privados basados en ahorros energéticos o mejoras de la eficiencia energética. 
Leer más...

Itinerario, perfiles y formación para Gestor EnergéticoItinerario, Perfiles y Formacion para el Gestor Energético 

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en la generación de itinerarios, perfiles y formación necesaria para la profesionalización de la figura del Gestor Energético o el desarrollo de servicios basados en ahorros y eficiencia energética.
 
Leer más...

Como gestionar Proyecos basados en ahorros energéticos

Como Gestionar Proyectos Basados en Ahorros Energéticos

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en materia de diagnósticos energéticos, gestión de proyectos integrales de ahorro, elaboración de estrategias y formalización de actuaciones. 
Leer más...

Utilización de Información Energética para la Defensa de Proyectos

Utilización de Información Energética para la Defensa de Proyectos

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en materia de análisis técnico-económico de consumos, costes y procesos productivos en instalaciones terciarias, industriales, residenciales y del sector servicios.

Leer más...

monitorizacion 4Monitorización como Herramienta de Negocio

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en la utilización de los diferentes sistemas de monitorización para la generación de negocios basados en las desviaciones de consumos y coste.

Leer más...

Detectar oportunidadComo Detectar Oportunidades de Negocio Basándose en la Eficiencia Energética

Objetivo: El objetivo de la micro-formación es la transmisión del conocimiento y la experiencia de las asociaciones profesionales en materia de detección de oportunidades de negocio basadas en la consecución de ahorros energéticos para el cliente que mejoren la eficiencia energética de los mismos,  que a su vez supongan un aumento de la facturación para los impulsores, prescriptores, ejecutores o supervisores de las medidas o servicios utilizados.
Leer más...