Está aquí:

La Herramienta Definitiva


APROBASGE pone a disposición de sus asociados la primera herramienta pensada para hacer más completo, fácil, ágil e intuitivo el trabajo diario del Gestor Energético. Tener todos los puntos de tus proyectos de Eficiencia Energética bajo control en una sola plataforma de análisis y gestión, te permitirá una mayor capacidad de negocio y red clientelar. Un poderoso paso adelante en tu desarrollo profesional.

Ahora, si eres Socio de APROBASGE puedes disfrutar de 3 meses gratis para usar la plataforma.

Si ya te has registrado y has disfrutado de tu Primer mes gratis, E2KnowHow, amplía el plazo de prueba 2 meses más; y si te asocias ahora a APROBASGE, sólo tienes que registrarte en E2KnowHow para disfrutar sin límites de esta Plataforma durante 3 meses.

E2KnowHow es una plataforma para diagnosticar fácilmente tus proyectos y evaluar el potencial de negocio existente, incluyendo un soporte técnico low cost para definir estrategias y planteamientos integrales.

Si quieres estar Informado, si quieres estar Formado y si quieres sacarle Rentabilidad a tu Negocio, no lo dudes, ¡REGÍSTRATE! (www.e2knowhow.com )

 

Colaborando en el Desarrollo


 La Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos, está colaborando estrechamente con los desarrolladores de la primera plataforma orientada a dar cabida a todas las necesidades del gestor energético.

El proyecto se llama E2KnowHow, está desarrollado por una empresa especializada en eficiencia energética y bajo el paraguas de un gran proyecto de I+D+i verá la luz en breve, ofreciendo por primera vez una solución integral para los profesionales de la eficiencia como los ingenieros, los instaladores o los arquitectos.

APROBASGE está aportando diferentes experiencias técnicas y casos de éxito que complementan la base de datos interna de esta herramienta y son varios de sus asociados los que están colaborando activamente en el proceso de testeo y prueba de la plataforma informática.

E2KnowHow, (www.e2knowhow.com) nace para ayudar al profesional a rentabilizar su conocimiento, su experiencia y su área de influencia. Es una herramienta pensada para apoyar los conocimientos adquiridos, para complementar aquellas aéreas más desconocidas y para resolver de manera automática el planteamiento comercial y de ejecución de cualquier servicio, solución o implantación técnica.

No es una herramienta para nuestros clientes; no es una herramienta para vender productos; no es una herramienta para certificar edificios o instalaciones y no es una herramienta para monitorizar instalaciones.

Una herramienta que permite al profesional disponer de manera sencilla, fácil y ágil de una estrategia que le permita ofrecer y prestar servicios relacionados con la eficiencia energética, cubriendo todas las garantías técnicas y legales.

A partir de Abril del 2015, todos los asociados a APROBASGE podrán aprovecharse de esta herramienta en condiciones especiales y podrán con ello desarrollar mejor sus tareas y ofrecer a sus clientes una forma diferente de entender la eficiencia energética.

 

GESTOR ENERGÉTICO: “Una nueva profesión”.

La Gestión Energética como Negocio

Desde APROBASGE te presentamos E2KnowHow